1784122.jpg

Tuiteros no creen en el mea culpa que hizo Johnny Herrera en El Informante y lo critican

Autor: admin_copesa / 10 julio, 2013

Anoche el arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera se confesó en el programa El Informante, de TVN. Allí se refirió al deceso de la estudiante de arquitectura Macarena Cassasus, y efectuó un mea culpa tras el accidente de diciembre de 2009 en que causó la muerte de la joven.

 

“Obvio que estoy arrepentido. No se lo deseo a nadie y es una pena muy grande que uno tiene que superar. Es triste, pero hay que aprender a vivir con esto”, confesó un alicaído Herrera a Juan Manuel Astorga, conductor del espacio.

 

El futbolista explicó: “Recuerdo como si fuera la semana pasada” el accidente que él provocó. Y ahora segura que estará “mil veces más atento a las condiciones del tránsito y obviamente respetar los límites de velocidad”.

 

Sin embargo, a muchos usuarios de Twitter, que cada noche comentan la programación televisiva, no les convenció. Estos fueron algunos de los comentarios:

[<a href=»//storify.com/glamorama/johnny-herrera» mce_href=»http://storify.com/glamorama/johnny-herrera» target=»_blank»>View the story «Johnny Herrera» on Storify</a>]