1719626.jpg

Carlita Ochoa en picada contra el instructor O’Ryan: «Yo terminé la ‘relación poco seria’ que dice»

Autor: admin_copesa / 10 julio, 2013

Carlita Ochoa esta vez no quiere quedarse callada. Y responde al instructor René O’Ryan, quien, en una entrevista a La Cuarta, aseguró que el romance que tuvo con la modelo “no fue una relación seria”. Además, dijo que “no volvería a meterme con una chiquilla de la farándula”, dijo.

 

Ochoa comenta a Glamorama.cl que  “hay que darse cuenta que viene con un programa nuevo -el docureality Sueño XL, en Canal 13-. Tiene que dar hablar de mí. De todas maneras, me extrañó que hablara de esto después de tres años y medio. Y te digo altiro: Para mí no fue una relación. Para él fue una relación poco seria, pero para mí no fue una relación. No se le puede llamar así al estar con alguien menos de un mes. Lo consideré, en su momento, una bonita amistad”.

 

 ¿Fue una amistad con ventaja?

 

Dejémoslo como una bonita amistad. En su momento lo fue. Pero no una relación. Para que fuera así, deben durar tiempo, años. Relaciones larga, de parejas estables. De todas maneras, es divertido, porque sus mails y cartas decían lo contrario de algo poco serio.

 

 ¿Y qué decían esas cartas y mails?

 

 No voy a entrar en detalles. Quizás quedó un poco dolido, porque la que terminó eso, la ‘relación poco seria’ que dice, fui yo en su momento. Y quedó un poco dolido. Me extraña mucho que se refiera de mí a tantos años que sucediera. Pero te quiero decir que, si no mal recuerdo, estuvo involucrado con otras varias personas del espectáculo en su momento. Se le ligó a varias.

 

 ¿Quiénes? ¿Alguna del reality Pelotón?

 

 No sé, pues. Pregúnteselo a él. En su momento salieron varios personajes. Averigüen. Creo que ahora quiere hacer bulla. Y en esta oportunidad no me voy a quedar callada. No tengo por qué. He guardado silencio, en otras oportunidades, sobre otros temas. Pero sobre esto, no tiene importancia, y hay que decirlo.

 

 ¿Volviste a tener contacto con él después?

 

 Mira, cuando no se tiene nada en común, no sé para que uno debe mantener una relación, y ni siquiera una amistad con alguien. No tenía nada en común con René, siendo súper sincera. No me interesó mantener un contacto.