1784688.jpg

Fabián Estay destruye mito de relación homosexual con Zamorano: «Eso me da mucha risa»

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2013

Fueron 6 años sin cruzar ninguna palabra. Un tiempo largo para 2 “compadres” del fútbol y de la vida. Sin embargo, la relación de amistad entre Iván Zamorano y Fabián Estay tuvo un final feliz, después de que se distanciaran, tras un conflicto futbolístico entre ambos cuando el ex crack del Real Madrid arribó a la liga mexicana, a principios de la década del 2000.

 

Estay explicó las causas del distanciamiento en el Sin Dios ni Late, del canal Zona Latina. El ex volante relató que hizo todo lo posible para que Zamorano llegara hasta el club América. Pero su relación con él tuvo un giro drástico cuando el delantero llegó al equipo. 

 

“Hice las conexiones con Hugo Rubio, que era su representante, y después Iván se quedó 2 años ahí. Y en un momento yo me peleo con el técnico y me mandan a un equipo de segunda división a entrenar y yo no sentí el apoyo de él, y por eso me aleje de él. Y él lo sabe. Me faltó el amigo”, explicó.

 

También tocó los amores de Zamorano.  Aclaró que “nunca” conoció a “Kenita” Larraín, y que sólo ha tenido un lazo con Daniella Campos, y con María Alberó, actual esposa de “Bam Bam”. 

 

“Siempre estuve pendiente de lo que él hacía. Nunca quise meterme. Acuérdate que volví a  salir a la luz pública cuando Iván no se casa con la “Kena” (Larraín). Yo no conocí esa relación, sí la que tuvo con Daniella (Campos). Con todo el respeto para María (Alberó)”, dijo Estay.

 

Luego, habló de las complicaciones que tuvo cuando le dijeron que tenía una relación homosexual con Zamorano, y que esto fue uno de los causante del quiebre con Larraín. 

 

“No sabía nada. Sólo que se iba a casar con ella. De repente me llaman de Chile, un periodista, y me dice: ‘Iván no se casó porque la “Kenita” no sé qué cosa, y porque tú habías sido una de sus parejas junto (José Emilio) Amavisca, y ahí empezaron todos. Yo me río de eso. El día que me gusten los hombres voy a buscar uno grande, 1.90, rubio, grandote…este es flaco, feeeo…”, reveló.

 

Cerró el tema relatando las complicaciones que tuvo con el rumor: “Al principio te choca, porque tengo hijas, y yo aparte sin conocer la relación de ellos 2 (“Kenita”-“Bam Bam”), o sea, sin un día haberlos visto juntos, y me metieron en ese rollo. Lo cuento como anécdota. La verdad es que me da mucha risa. A mí me dicen que si no te preocupa las cosas que dicen… Si dijeron que era gay, ¿qué me voy a preocupar de otras cosas?”.