1787708.jpg

Daniella Castillo presentó a su nuevo pololo y anuncia: «Me quiero casar de blanco»

Autor: admin_copesa / 18 julio, 2013

El hombre con el que Daniela Castillo olvidó al tenista Fernando González se llama Luca Monacci. Están juntos desde hace dos años, pero la cantante sólo habla de él ahora.
En una entrevista con Francisco Saavedra en Alfombra Roja, Castillo comentó que “mi corazón volvió a florecer como hace dos años”. Y explicó que con el joven se conocieron en el cumpleaños de un amigo: “Yo no tenía la intención de tener una relación con nadie… Y, bueno, lo conocí y las cosas se dieron. Había un vínculo.
La integrante del desaparecido programa de talentos Rojo anunció que se quiere casar y que lo hará “de blanco, sí… Hay muchas patudas”.
La intérprete de Trampa de Cristal también habló del tema de la adopción. Ella fue adoptada por el matrimonio compuesto por María de la Paz Vicuña y Arturo Castillo, y le envió un mensaje en pantalla a su madre biológica: “Me encantaría poder decirle que la perdonó. Así, que tranquila, no hay drama… Ojalá que la mujer que me dio en adopción no viviera con ese dolor de haber tenido que entregar a su hija. Además, ella optó por la vida”.