1783957.jpg

Abuelitas chic: Julita Astaburuaga y Mary Rose Mac-Gill dieron clase de elegancia en evento Carolina Herrera

Autor: admin_copesa / 10 julio, 2013

Hasta la actriz Andrea Velasco se vistió bien para la inauguración de la primera tienda en Chile de Carolina Herrera, en el llamado nuevo “distrito del lujo” del Parque Arauco. La protagonista de Solamente Julia dejó por una noche las pilchas medio hippie de los de su gremio y apareció de chaqueta negra (aunque arremangada) y pantalón liviano estampado. Pero las que realmente arrasaron fueron Julita Astaburuaga y Mary Rose Mac-Gill.

 

Las reinas de la vida social fueron, por lejos, las más elegantes de la noche. Julita, que a los 86 años, mantiene la vitalidad de una quinceañera, lució una chaqueta de lentejuelas negra y collar de perlas de cinco vueltas. Mientras que Mary Rose fue su contraparte en blanco. La estupenda impulsora de tantas obras de beneficencia llegó de negro, con guante de cuero, y un entallado y bien hecho abrigo crema, con vuelos en la zona del cuello. El par de invitadas honor estuvieron a la altura de la ocasión y se comportaron casi como dueñas de casa.

 

No tuvieron competencia en el ranking de las mejor vestidas, a pesar de que la mujer del productor de eventos les quiso hacer la competencia, con un coqueto bolero de estampado felino. La tienda es una más de las sucursales que Carolina Herrera, la diseñadora venezolana famosa por sus perfumes, tiene en el mundo.