1797026.jpg

FOTOS: El viaje soñado de «Kel» y Argandoña por Europa

Autor: admin_copesa / 4 agosto, 2013

Hace dos semanas y media Raquel Argandoña y su hija “Kel” Calderón iniciaron una gira por algunas ciudades de Europa, con el fin de disfrutar unas soñadas vacaciones en conjunto. Han visitado Roma, Milán, Londres, París, y Venecia, entre otras localidades. De hecho, en esta última ciudad, la panelista del Buenos Días a Todos envío un saludo a todos los amigos de su hija, la estudiante de Derecho.

 

“Hola. No me gustan las fotos, pero desde la Plaza San Marcos en Venecia un saludo para todos los amigos de la “Kel”. ¡Salud¡ fueron las breves palabras que dio Raquel Argandoña, quien al momento de enviar un saludo vestía una blusa verde y portaba unas gafas negras. Además, se veía tomando un jugo. Todo muy light. (Ver video aquí).

 

La polola de Pablo Schilling se ha dedicado a relatar en la red social de 140 caracteres todo lo que realizado junto a su madre en el viejo continente: “Recorrer Venecia de noche y en góndola es algo absolutamente inolvidable”, “última noche en Venecia, lejos el lugar más mágico que me ha tocado conocer” y “a Milán las maletas! Hoy será un largo día”, han sido los mensajes que ha dejado en Twitter.

 

Pero no sólo ha contado lo que ha hecho en la red social, sino también ha subido a su perfil imágenes de ambas en algunas localidades de Europa, siendo algunas de ellas, una noche en Venecia, o en el mismísimo Coliseo de Roma.