1798012.jpg

La tragedia amorosa de «Luli» con un playboy cincuentón

Autor: admin_copesa / 6 agosto, 2013

Gustavo Santa María es un tipo cincuentón, rubio, bajito y de pelo pajoso sindicado por los programas de farándula como una de las causas de la sobredosis de pastillas que ingirió esta madrugada “Luli”, quien permanece internada en la Clínica Las Lilas.

 

Se conocieron hace unos meses y luego tuvieron un affaire que ambos prefirieron no reconocer públicamente. Sin embargo, fueron captados por las cámaras viajando juntos a Copiapó y luego a Miami.

 

“No tengo anda que decir de él, por respeto a sus hijos… No tiene nada de malo tener amigos, pero eso no significa que tengamos una relación”, respondió Nicole Moreno –verdadero nombre de la oxigenada modelo-, cuando le preguntaron por el affaire con el veterano galán, separado y con dos hijos.

 

Sin embargo, “Luli” se enganchó con su amigo, reconocido en el ambiente del espectáculo porque le gusta la noche, la fiesta y las mujeres voluptuosas. Se le ha ligado, en menor o mayor grado, a una lista de conocidas modelos discotequeras. Entre ellas figuran Glenny Rosado, Dominique Gallego, Nidyan Fabregat e incluso “Kenita” Larraín. Y a pesar de que su ocupación sólo se ha dicho que es “empresario”, cuenta con los medios suficientes para costear noche de juerga, viajes e importantes regalos.

 

“Es un tipo simpático y divertido”, ha dicho Romina Salazar sobre Santa María. “Es de bajo perfil, aunque le gusta la farándula y se encuentra muy enamorado de la ‘Luli’”, aseguró hace unos días el modelo Daniel Pinto. Otros concuerdan en su fama de playboy. Ayer el programa Secreto A Voces, de Mega, mostró unas imágenes donde Santa María besa a una mujer que no es “Luli”. El verlas se habría sumado a una serie de otras preocupaciones de la modelo que habla entonadito, provocando su colapso y que ingiriera una gran cantidad de pastillas de diverso tipo.