1720785.jpg

Hilarantes chistes a costa del chascarro de «Fran» Ayala en Twitter

Autor: admin_copesa / 6 agosto, 2013

Francisca Ayala pecó de felicidad. En medio de una agitada agenda legislativa, que incluyó la aprobación del Ministerio del Deporte en el Senado, y de la Ley “Hinzpeter” en la Cámara de Diputado, la modelo sufrió un terrible lapsus.

 

En su Twitter, Ayala confundió ambas leyes y las mezcló como si fueran una sola en su Twitter (@franciscaayala). “Al fin la ‘Ley Hinzpeter’ fue aprobada!… Una tremenda ayuda para los deportistas de Elite y para los que somos amantes del deporte. Feliz!”, escribió. Un error garrafal, ya que la “ley Hinzpeter”  corresponde a aquella que «Fortalece el Resguardo del Orden Público», y no está vinculada precisamente a la creación del nuevo ministerio.

 

El chascarro fue retuiteado cientos de veces. Muchos bromeandola, y otros explicándole que se había confundido. Sin embargo, el troleo en contra de la esposa de Hotuiti -candidato a diputado y comprometido publicamente con la creación del nuevo ministerio- fue generalizado. Al final, lo borró, aunque se lo tomó con humor. «Jjajjajaja buen comentario cambiado… Con bebé en brazos no se puede twitear», se excusó.

 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/fran-ayala-se-autotrolea» mce_href=»http://storify.com/glamorama/fran-ayala-se-autotrolea» target=»_blank»>View the story «Fran Ayala se autotrolea» on Storify</a>]

[<a href=»//storify.com/glamorama/fran-ayala-troleada» mce_href=»http://storify.com/glamorama/fran-ayala-troleada» target=»_blank»>View the story «Fran Ayala troleada» on Storify</a>]