1798707.jpg

Mega lanza Trepadores, su nuevo reality extremo con Dayane Mello y Matías Vega confirmados

Autor: admin_copesa / 7 agosto, 2013

Mega lanzó su nueva apuesta en el género reality. Y con varios famosos confirmados. La estación dio a conocer hoy el nombre de su nuevo reality extremo: Trepadores. Espacio que entrenará de 18 a 20 participantes para escalar el monte Aconcagua, en la cordillera de los Andes.

 

El programa será producido por Nicolás Quesille, cerebro detrás de los reality Pelotón. Contará además con una amplia presencia de celebridades ya confirmadas por el canal, entre los que destacan “Pablito” Ruiz, el ex DT Jorge “Peineta” Garcés, Dayane Melo y su hermano Juliano,  Sebastián «Cangri» Leiva y Mastías Vega, hasta ahora.

 

Los famosos deberán trabajar duro para lograr la meta de escalar los subir los más de 6.900 metros de altura del Aconcagua. Para eso, tendrán que someterse a un intenso trabajo de preparación física y entrenamiento que será desarrollado en un refugio de montaña en el Cajón del Maipo, el cual además cuenta con una serie de características para que éste sea sustentable y armónico con el entorno y medio ambiente.

 

“La idea es que los participantes entrenen durante dos meses en este set que hemos preparado y así lleguen a enfrentar la montaña en las mejores condiciones físicas posible. Subir el Aconcagua es una prueba dura y quienes lleguen hasta esta instancia deben estar debidamente preparados”, comentó Quesille.

 

Se espera que Trepadores sea estrenado a fines de este año por las pantallas de Mega.