1807166.jpg

Biografía Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia revela que «Kenita» Larraín fue su amante hasta el día en que falleció

Autor: admin_copesa / 24 agosto, 2013

 

«Kenita» Larraín fue uno de los amores más importantes e intensos de Felipe Camiroaga. Así lo revela la biografía Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia, que ya salió a preventa solamente a través de internet, en los sitios de la Feria Chilena del Libro y Librería Antártica.

 

El libro escrito por Cristián Farías y Cecilia Gutiérrtez cuenta con sorprendentes detalles los episodios más relevantes del romance que se inicio durante el otoño de 2004, cuando «Kenita» llegó hasta la parcela de Chicureo del querido animador, para hacerle una entrevista para la sección Confidencial, del matinal Viva La Mañana, de Canal 13. Ese era la misma sección donde, ese mismo año, Larraín conocería a Marcelo «Chino» Ríos, con el que también inició un affaire y con quien llegaría a casarse.

 

Según Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia ese día en el campo se dio una fuerte atracción entre las figuras de la televisión. Sin embargo, el primer encuentro íntimo se dio semanas después, cuando el «Halcón de Chicureo» la invitó nuevamente a su casa. Esta vez sin cámaras.

 

El libro revela que hubo regalos entre ellos, como perros y caballos; que el animador fallecido en la tragedia aérea de Juan Fernández viajó a reunirse con la modelo a distintos lugares fuera de Chile, y que hubo un ataque de celos de Felipe, provocado por la relación de «Kenita» y Luis Miguel. Además, detalla el último encuentro íntimo de los amantes, producido días antes del fatal vuelo a Juan Fernández, cuando Camiroaga planeaba un futuro junto a Fernanda Hansen.

 

Esta y otras desconocida historia de la figura más querida de la televisión formar parte de la biografía de 460 páginas, que incluye un set de fotografías inéditas y que está en preventa sólo por la web. Los libros que sea comprados ahora a través de este sistema sólo comenzarán a despacharse a partir del 30 de agosto. Mientras que el volumen estará disponible en las librerías de todo el país durante la primera semana de septiembre.