1747899.jpg

Claudia Di Girólamo protagonizará teleserie inspirada en El Diablo Viste a la Moda

Autor: admin_copesa / 24 agosto, 2013

 

El diablo viste a la moda, escrito por Lauren Weisberger, se convirtió en 2003 en un best sellers que tres años después saltó al cine con Meryl Streep encarnando a la fascinante y temible Miranda Priestly, editora de la revista Runway que tenía varios paralelos reales con la histórica editora de Vogue Anna Wintour. Con el libro y la película, los personajes de Miranda, Andy y Emily quedaron en el inconciente y hoy está sirviendo como inspiración para la próxima teleserie de Vicente Sabatini en Chilevisión, con Claudia Di Girólamo en el rol central.

 

Eso sí, en la producción dramática la revista será reemplazada por una tienda de ropa exclusiva, donde la jefa será una insoportable mujer, y sus empleadas sufrirán constantes humillaciones. Según comentan cercanos al proyecto, fue seleccionada entre las opciones que barajaban porque “está muy entretenida, bien escrita y es una historia contemporánea”.

 

La historia está siendo supervisada por el ex guionista de TVN, Victor Carrasco (El Señor de la Querencia), el actual director general de ficción de la televisora, y los guiones están a cargo de un equipo encabezado por Andrea Franco (40 y tantos, Los Exitosos Pells).

 

Actualmente, la producción está en etapa de escritura de los libretos y se espera que empiece a grabarse a fines de este año, para estrenarse en marzo de 2014. Se trata de una teleserie para el horario de las 20 horas que, gracias al alargue de Graduados hasta fin de año, pudo retrasar sus planes y se está trabajando con más calma. (Lea la nota completa en La Tercera)