1808097.jpg

Protagonismo de Justin Timberlake marcó reunión de ‘NSync

Autor: admin_copesa / 26 agosto, 2013

 

Se trataba la una de las reuniones más anticipadas del último tiempo, la que incluso dio pie a especulaciones sobre una posible gira conjunta, como lo hicieron antes otras bandas de los 90 New Kids on the Block y Back Street Boys. Pero la aparición de los cuatro ex integrantes de ’NSync junto a Justin Timberlake, estuvo marcada por la relevancia de la carrera del cantante como solista.

 

La presentación, que comenzó con el cantante haciendo su ingreso al Barclays Center, en Brooklyn, al ritmo de su nuevo single Take back the night, duró cerca de 15 minutos, dedicando poco menos de dos a la anticipada reunión de ’NSync. Junto a J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick interpretaron Girlfriend y Bye bye bye. De todos modos, Timberlake, que recibió el premio Michael Jackson a la vanguardia, agradeció su galardón, que tiene forma de un astronauta, diciendo que la mitad de los que había recibido en su carrera los ganó junto a los cuatro integrantes de ’NSync.

 

Introducido por Jimmy Fallon, quien lo llamó “el presidente del pop”, el cantante hizo un recorrido por su carrera como solista entonando temas fragmentos de canciones como Cry me a river, SexyBack, Like I love you y Rock your body, para finalizar, después de la reunión con los integrantes de su ex banda, con los dos singles de su reciente álbum The 20/20 Experience, Suit & tie y Mirrors. (Lea la nota completa en La Tercera)