1809223.jpg

FOTOS: Pamela Díaz luce su cuerpo enchulado y prepara reestreno de SAV al mediodía

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2013

 

 

Al final, no se hundió. Luego de su repentina salida del aire, en Mega anunciaron que el programa Secreto a Voces igual volverá a la pantalla, pero será el 23 de septiembre.

 

Tras Fiestas Patrias, el programa de farándula volverá a la luz al mediodía, con la idea clara de pelear en la franja con SQP, de Chilevisión, e Intrusos, de La Red. Todo luego de la repentina salida del espacio, reemplazado por la película Titanic.

 

Lo más curioso de todo es la reacción de Pamela Díaz, quien tuvo que abstenerse de sus críticas a los ejecutivos de Mega, y debió pedir perdón, después del cambio. Sin embargo, el panorama igual se viene difícil, ya que deberán posicionarse en un horario donde por años se ha consolidado SQP, y le sigue de cerca el programa de La Red.

 

“Este cambio yo lo había pedido hace mucho tiempo, pero nunca me pescaron. El cambio de horario es lo que más necesitamos”, aseguró Pamela a La Cuarta, quien lució su nueva figura tras su enchulamiento con el bisturí.

 

Será una dura pelea con los otros espacios de farándula

 

Uy sí, pero me pidieron que no hablara nada. Que me ubicara.

 

¿Está contenta?

 

Sí, feliz. Somos un programa que puede estar en distintos horarios. Ha estado en estelares, un día en la noche, y ahora al mediodía. ¡Y ahora se van a empezar a hacer las cosas bien!