1809276.jpg

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan por enfermedades de ambos

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2013

Una de las parejas más reconocidas de Hollywood se separa. Se trata de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes, según la revista People, decidieron darse un tiempo tras 13 años de matrimonio, aunque sin legalizar todavía su distanciamiento.

 

Las dos estrellas de Hollywood se casaron en 2000 en el Hotel Manhattan Plaza, de Nueva York. Su relación ha pasado por momentos difíciles, especialmente en los últimos tres años. El más duro fue el cáncer de garganta que se le diagnosticó a Michel Douglas en 2010.  Además, a Zeta-Jones se le diagnosticó un trastorno bipolar de grado II por lo que tuvo que permanecer internada en una clínica. Hechos que, según People, han ejercido una enorme presión en su relación, y les habría llevado a plantearse la separación temporal. «El estrés ha hecho mella en su matrimonio», afirmó un amigo de la pareja.

Todo ocurre en medio de rumores de distanciamiento, después de que no se le ha visto juntos ni fotografiado en eventos desde abril.  A esto se suma que ambos pasaron sus vacaciones estivales por separado. Douglas, de 68 años, se encontraba recientemente disfrutando en su yate en la costa de Cerdeña, mientras que Zeta-Jones, de 43 años, permanecía en su casa en Nueva York junto a sus dos hijos.