1809311.jpg

La ordinaria discusión entre «Polo» Ramírez y la doctora Cordero en Bienvenidos

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2013

Hace tiempo que la doctora Cordero estaba más silente que de costumbre. Pero ayer, en Bienvenidos, tuvo una salida de aquellas. Fue tras una acalorada discusión entre ella y  Paulo Ramírez, la cual tomó ribetes ordinarios.

 

Todo empezó cuando el panel del matinal de Canal 13 hablaba del futuro del programa SAV, de Mega, que cambia de horario y pasa al mediodía a partir del 23 de septiembre. Fue allí cuando la psiquiatra criticó la falta de veracidad en la TV. “La televisión no se acostumbra a decir la verdad… Ni fu ni fa, ni chicha ni limonada. Son malas señales. A mí cuando me preguntan, yo digo ‘me echaron’”, criticó.

 

Entonces Ramírez enfrentó el argumento de la doctora. “Sería muy raro. Entendiendo eso, con un grado de honestidad y transparencia, sería como decir ‘nos ha ido como las pelotas’, ‘hay que cambiar de horario’, ‘no pudimos competir aquí’”, comentó Paulo.

 

Esto molestó a Cordero, y respondió de manera muy particular: “¡Las pelotas! A mí me carga esa denominación, porque gracias a los testículos hay gente en la tierra. Mejor ‘como el orto’, y no ‘como las pelotas’».

 

Ramírez no dudó en replicar, y lo hizo en el mismo tono. “Señora, le aseguro que yo tengo más respeto en los testículos que usted”, dijo, lo que desató las risas de los presentes. “Ay, ¡me siento muy ofendida!”, bromeó la especialista.