1723549.jpg

Nicolás Copano llega a la TV abierta con un show de noticias

Autor: admin_copesa / 29 agosto, 2013

La Red siempre ha optado por competirles a los noticiarios tradicionales contraprogramando con teleseries extranjeras. Ahora, la estación privada decidió innovar con un programa de factura local y de contingencia. #Vigilantes debuta en octubre e irá de lunes a viernes, entre las 21.30 y 22.30 horas.

 

Definido como “un show de noticias”, el programa de actualidad y con énfasis en lo que se comenta en las redes sociales será conducido por Nicolás Copano, en su primer programa en televisión abierta, luego de realizar espacios para la web y en CNN en español, además de ser panelista de la versión local de Duro de domar, que dio Chilevisión.

 

“Es un proyecto súper bonito y agradezco la posibilidad. Llego a la TV abierta y para mí es el mejor regalo de cumpleaños”, dice el comunicador que ayer, cuando firmó contrato con el canal, estaba de cumpleaños. “Este es un show de noticias donde el centro es el debate y que utiliza la pauta informativa, además de los temas que son candentes en internet y las conversaciones que se dan en las redes sociales, para conversar”, agrega el ex locutor de radio, que ha cimentado parte de su popularidad en Twitter, donde tiene en su cuenta a más de 500 mil seguidores.  (Lee la nota completa en La Tercera).