1809347.jpg

Chilevisión compra la nueva película de Stefan Kramer

Autor: admin_copesa / 29 agosto, 2013

Con la velocidad que ha caracterizado su segunda película, El ciudadano Kramer, Stefan Kramer ya cerró el trato para su exhibición en televisión abierta. Y tal como con Stefan v/s Kramer, será Chilevisión quien emitirá el filme. La estación privada pagó US$ 100 mil por los derechos; es decir, un poco más de $ 50 millones, y contempla dos emisiones. La primera será 14 meses después de su estreno en salas -en el primer semestre de 2015, aproximadamente- y la segunda, 24 meses después, como cuenta Luis Engdahl, productor ejecutivo del proyecto.

 

La cinta estará ambientada durante las próximas elecciones presidenciales, y tendrá al comediante involucrado en el proceso a través de una confusión. Alrededor de eso comenzarán a aparecer los candidatos y personificaciones políticas, como la del presidente de Renovación Nacional, el senador Carlos Larraín, y otras ya conocidas, como la del candidato a senador Pablo Zalaquett o el ex precandidato presidencial José Antonio Gómez.

 

Aunque el contrato con Chilevisión sólo contempla la exhibición de la película, el canal apoyará a la cinta con una de las locaciones. Tal como ocurrió en la primera película, cuando facilitaron el set de Primer plano, ahora algunas escenas de El ciudadano Kramer se registrarán en el estudio de Tolerancia cero. Como explica una alta fuente de la televisora, la posibilidad surge gracias a la buena relación que existe entre la señal y el comediante. Y también incluirá nuevas personificaciones de figuras del canal: los conductores del espacio político, Matías del Río y Fernando Paulsen, y el hombre ancla de Chilevisión noticias, Iván Núñez, con quien se reunió este fin de semana para afinar la personificación. (Lee la nota completa en La Tercera).