1798069.jpg

Mamá de «Luli» apunta a paneles de farándula tras «crisis de angustia» de su hija: «Se burlan de ella»

Autor: admin_copesa / 6 agosto, 2013

La prensa apostada fuera de la Clínicia Las Lilas espera algún pronunciamiento oficial de la familia de “Luli”, internada de urgencia tras sobredosis de pastillas. Fue el momento en que apareció su madre, María Angélica, quien reveló detalles del hecho.

 

Según ella, la modelo tuvo  “una crisis de angustia”. Explicó que fue trasladada a la Clínica Las Lilas porque en la Clínica Tabancura “no había cupo para hospitalizarla. “Estoy mal, preocupada… Yo sé que Nicole es fuerte, y va a salir de esto”, comenzó diciendo.

 

También dio antecedentes. “Antes estuvo con un tipo  de crisis de pánico, pero estaba bien últimamente. Ahora solo colapsó. Todos se dieron cuenta en el reality (Mundos Opuestos) que Nicole no estaba bien”, aclaró.

 

No quiso reconocer la influencia de Gustavo Santa María, su última pareja y a quien lo paparazzearon con otra mujer, haya influido en su crisis. Y apuntó a los panelistas de farándula. 

 

“Lo que a ella le molesta es que se burlen de ella. Las burlas son de los panelistas… Son varias personas, y se jactan de tener una vida y cultura, y son sólo personas amargadas. Por tener la noticia, y por ganarse bien la plata, tiene que hacer mierda a una persona”, contó, y luego agregó: “Nicole hace más dos semanas que no veía televisión, no es porque no le interesaba, sino porque se burlaban de ella. Nicole ha tratado de esta fuera de la TV, hace poco la llamaron para la campaña de la discriminación, y la criticaron. Al momento de decir eso, la discriminan”, insistió.

 

Por último, habló del viaje que “Luli” tenía planeado. “Viajar a Estados Unidos son sueños de ella, y yo creo que lo va a hacer. Y se va a ir…  A lo mejor quiere escapar de acá”, concluyó.