1807355.jpg

Soledad Onetto habla de look y todos los detalles del nuevo noticiario central de Mega

Autor: admin_copesa / 24 agosto, 2013

 

Este domingo 25, Mega estrena su nuevo noticiario: Ahora Noticias, espacio que tendrá un remodelado set y una innovadora puesta en escena, donde los nuevos conductores podrán tener una mayor interacción con las redes sociales y generar espacios de conversación con la audiencia. Su figura central será Soledad Onetto, quien adelanta los detalles de la apuesta. “Estamos con todas las ganas de empezar, de poder mostrarnos lo que tenemos y será un noticiero bastante ágil y muy moderno”, dijo a Glamorama.cl, en una entrevista realizada hace algunos días.

 

¿Cómo ha estado el trabajo para el nuevo noticiario de Mega?

 

“Hemos estamos trabajando bien duro para Ahora Noticias. El debut va muy bien. Estamos muy contentos, muy entusiasmados. Este es un  trabajo de un equipo completo, no sólo nosotros. Estamos con todas las ganas de empezar, de poder mostrarnos lo que tenemos y será un noticiero bastante ágil y muy moderno”.


¿Que tendrá de nuevo el noticiario?

 

“Está bastante ligado a la tecnología, a lo que me gusta, a las redes sociales. Vamos a tener una interacción con el público importante, ellos van a poder participar en nuestro informativo y eso nos deja muy conformes con respecto a lo que pueda pasar en el momento de estar al aire. Será un noticiero simple. Vamos a contar buenas historias. Lo vamos a realizar con calidad y profesionalismo, pero sin mayores aspavientos.

 

¿Cuáles son sus principales caracteristicas?

 

“Es un noticiaro muy ágil, bastante moderno. No es el formato lead, nota, lead, nota. Hay formatos que van a través de un tuit, otros a través de declaraciones, otros a través de fotografías. Estamos viviendo en la era de YouTube y de Instagram, entonces, es difícil no entender que las imágenes son en día las que más comunican. Así es que estamos muy centrados en la potencia de la imagen”.

 

Y con respecto a su look, ¿quién la está ayudando en su vestuario del día a día?

 

“Me asesora Soledad Onetto… Me asesoro yo misma. Estoy revisando colores, porque hay una escenografía nueva. Los colores tienen que quedar bien puesto con el tono”.aís durante la primera semana de septiembre.