1450324.jpg

«Kike» Acuña anuncia su retiro: «Decidí decir no tomo más y no tomo más»

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2013

El “Kike” Acuña se retira. Ya no va más. El deportista anuncia su retiro del fútbol tras 17 años de carrera, con pasos en diferentes equipos de fútbol. Sin embargo, logró destacar por un sinfín de polémicas debido a sus alocadas noches de carrete, las cuales deja de lado para reconstruir su matrimonio.

 

«¿Que cómo me van a recordar? Quisiera que fuera como  a un guerrero, que siempre defendí bien o mal, regular, los equipos en que estuve, que siempre puse el alma en cada equipo que jugué. Se va el último rudo, o al menos uno de los pocos que quedaba en Chile», anunció Acuña a La Cuarta, quien agrega que lleva un par de meses alejado del carrete y hoy su principal preocupación es recuperar su matrimonio con Roxana Muñoz, la madre de su pequeña hija. 

 

«Cometí muchos errores en mi carrera y en mi vida, pero soy un hueón joven, para el fútbol quizás soy viejo, pero la vida está recién empezando, quiero vivir hasta los… ¡50 con cuea!, ja, ja ja. Fuera de broma, quiero ver crecer a mi hija», expresó el autodenominado “Señor de la Noche”.

 

¿Es difícil dejar el carrete?

 

 Decidí entre seguir hueveando o mi familia. Una vez me puse un pellet, estuve nueve meses sin chupar y después se pasó el efecto y seguí en lo mismo. Ahora no tengo puesto nada en mi cuerpo, es algo que nace. Decidí decir no tomo más y no tomo más. Me quieren ver copeteado, pero no lo lograrán. No debí meterme nunca en la farándula, eso mismo me pasó la cuenta en el fútbol.

 

¿Qué viene ahora?

 

Me dedicaré a mi productora, ya tenemos eventos agendados y la prueba de fuego será mi despedida, tiene que salir todo a la perfección. El próximo año empiezo el curso de técnico porque el fútbol me sigue apasionando.