1808352.jpg

Raquel Argandoña se va en picada contra Carola Jorquera: «Me da lo mismo lo que ella opine»

Autor: admin_copesa / 27 agosto, 2013

La semana pasada la modelo y periodista del Buenos Días a Todos (BDAT), Carola Jorquera estuvo de invitada en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, donde fue entrevistada por  Nataly Chilet. Allí, la comunicadora reclamó no tener oportunidades para animar el matinal de TVN.

 

“Nunca se me ha dado ni siquiera una oportunidad. Fíjate que sí, es duro y es extraño”, comentó Jorquera. Y tras esto, Raquel Argandoña, panelista del matinal del canal público, se refirió en el evento Santiago D-Moda a las últimas declaraciones de la modelo, expresando que no entiende el reclamo de Jorquera, debido a que el BDAT ya tiene animadores establecidos.

 

“No lo sé. Además, las animadoras del Buenos Días ya están, entonces, para qué hinchan tanto. Asimismo, el que elige a las animadoras es Mauricio Correa. Así, ¿qué tanto?”, expresó la integrante de Las Indomables.

 

Luego, agregó que “la verdad es que me da lo mismo lo que ella opine”. Finalmente, Raquel Argandoña contó que está feliz con el puesto que tiene en el matinal de TVN. “Soy la mujer más dichosa”, añadió.