1810777.jpg

El momento más difícil de Albasetti y Koch: Su hija está internada por una extraña enfermedad

Autor: admin_copesa / 30 agosto, 2013

Momentos complicados están viviendo Eliana Albasetti y Federico Koch. Su hija Emilia, de un año, está internada en la Clínica de la Universidad Católica, víctima de una extraña enfermedad. “Está internada. No sabemos qué tiene. Para cualquiera que tenga una hija verla así es difícil”, dijo el ex integrante de Calle 7 en SQP.

 

En el espacio de farándula detalló que la niña sufre diarrea y vómitos. Pero los médicos de la Clínica de la Universidad Católica no han podido determinar con certeza la enfermedad que tiene y continúan sometiéndola a exámenes.

 

Koch también se mostró muy acongojado en el estelar Salta Si Puedes, donde participa y fue consultado sobre el tema. “Hay que correr para todos lados, para los entrenamientos, para la clínica. Mi hija está internada hace una semana y hay que correr. Toda la fuerza para mi hijita, y vamos a salir para adelante. Venimos hace varias semanas con la gorda enferma. No saben qué tiene y te parte el alma verla así, en una cama, con cables”, manifestó con los ojos llorosos.

 

En tanto, Eliana Albasetti ha pedido a través de su cuenta de Twitter (@EAlbasetti) que le envíen fuerzas a su hija. “Los voy a seguir molestando. Manden mucha buena onda para que mi #Emi salga prontito de la Clínica. Por favor y Gracias!!!”, escribió en la red de los 140 caracteres.