1810793.jpg

Pilar Jarpa revela: «Felipe Camiroaga le tiraba los cortes a todas y la que caía, caía»

Autor: admin_copesa / 30 agosto, 2013

Uno de los hechos más impactantes que se comenta en una de las dos biografías que se editan sobre Felipe Camiroaga es que Tonka Tomicic sería una de las pocas mujeres que se negó a los avances amorosos del llamado “Halcón de Chicureo”. Una de las amigas del animador fallecido en la tragedia de Juan Fernández, que también es cercana a Tomicic es Pilar Jarpa, a quien los programas de farándula le consultaron por el tema durante el ciclo de desfiles Santiago D-Moda.

 

Jarpa no se refirió a Tonka, pero sí confirmó que Camiroaga era un mujeriego. “Felipe le tiraba los cortes a todas y la que caía, caía. Y está bien, él era un hombre estupendo y la Tonka no cayó, como muchas no cayeron”, respondió Jarpa.

 

La figura de las pasarelas explicó que “la Tonka siempre estuvo con el ‘Pari’ –Marco Antonio Leiva, “Parived”, novio de la anfitriona de Buenos Días a Todos- y Felipe respetaba eso”.

 

En tanto, la modelo Carolina Jorquera -quien también fue cercana al malogrado conductor- se apuró en comentar que Camiroaga la habría invitado a salir en innumerables ocasiones. Sin embargo, aseguró que no pasaron de tener “una profunda amistad”. (Lea la nota completa en La Cuarta).