1787929.jpg

Martín Cárcamo pide a Camila Recabarren revelar quién es el padre de su hija

Autor: admin_copesa / 10 septiembre, 2013

Han pasado varias semanas desde que se inició la discusión por la paternidad de la hija de Camila Recabarren remeciera el ambiente. Discusión que incluyó una serie de teorías que sumaron a varios rostros. Uno de ellos, y el que desató más polémica, fue Martín Cárcamo, a quien se lo involucró como supuesto padre, lo cual enfureció al animador.

 

Sin embargo, ahora el animador de Bienvenidos habló del tema. Hoy tuvo una seria reflexión en torno a las palabras de Recabarren a LUN, donde cerró la puerta a revelar el verdadero padre de la pequeña Isabella. “Para mí el tema está cerradísimo, estoy feliz con ella. La Isa es mía y de nadie más. Ya decidí que mi hija es sólo mía”, aseguró la ex Miss Chile.

 

El “rubio natural” discutió esto con el panel del matinal. En la conversación, Martín chocó con la opinión de Tonka Tomicic, quien avaló la decisión de la modelo. “Si Jorge Hurtado (cocejal de La Serena que tuvo una relación con Recabarren) no es el papá, ella también tiene una responsabilidad en términos de que sabe con quién estuvo y con quien no, de saber quién es el papá. Una mujer sabe quién es el papá o los posibles padres”, afirmó el conductor de Canal 13.

 

Cárcamo siguió con su argumento. “Esa niñita tiene el derecho de saber quien es su padre. Que ella no cierre la puerta a un posible padre, ella (la niña) debe saber quién es y si quiere hacerse un examen de ADN, lo pueda hacer. Un ser humano, una niñita o niñito, tiene derecho a saber quien es su mamá o su papá. Es una situación realmente penosa. Ojalá vaya mejorando el tema”, agregó el conductor.