1753488.jpg

Lucila Vit ahora es una regia profesora de fitness que quiere erradicar la gordura de los chilenos

Autor: admin_copesa / 10 septiembre, 2013

La estupenda argentina Lucila Vit busca convertirse en consejera de dueñas de casa, oficinistas y sedentarios incorregibles a través de su espacio de vida saludable Sin Límites, que debutó en Canal 13 Cable, los días domingo. Allí, la transandina de cuerpo esculpido entrega tips de entrenamiento, junto al actor Marko Zaror.

 

“Los consejos hacen referencia a los requerimientos de la mujer chilena. El programa dura 30 minutos y todos podrán enterarse de lo que pueden hacer para mantenerse en forma de manera sencilla”, explica Vit en La Hora.

 

Además de mantener una dieta equilibrada, la joven revela parte de su rutina: “Yo hago mucho deporte, vivo una vida sana y voy cambiando los ejercicios. Una semana salgo a trotar entre 7 a 10 km, otra semana, hago Gym, además incorporo los tips del programa, pero con más intensidad y mayor tiempo”.

 

¿A qué apuesta el programa Sin Límites?

 

Queremos cambiar la mentalidad de los chilenos, que tienen un alto índice de obesidad y sedentarismo. Lo que pretendemos es que, al menos algunas personas, desde su casa, puedan entrenar y mejorar su capacidad física y su salud. Una clave es escuchar al cuerpo, yo lo hago y me resulta.