1817007.jpg

Así será la vida para Juan Herrera en la nueva temporada de Los 80

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2013

 

La mala suerte de Juan Herrera  seguirá. Con la sexta temporada de “Los 80” a punto de iniciar (se estrena en octubre), el porvenir del patriarca de la familia no será del todo exitoso.

 

Para el personaje de Daniel Muñoz las cosas no vendrán muy bien. Estará sin pega y derrotado en su ego.  Esto lo llevará a pasar las penas con su inseparable compadre Exequiel Pacheco, interpretado por Daniel Alcaíno.

 

Con el dolor de verse estafado por el hijo de su socio Don Farid, y quedar sin dinero en los bolsillos en la temporada anterior, Juan intentará olvidar tanta desgracia desahogándose más seguido que antes, con uno que otro carrete.

 

También sufrirá en el amor, y aparecerán nuevos actores. Uno de ellos es el personaje que llegó a interpretar Néstor Cantillana, quien será muy cercano a su mujer (Tamara Acosta).

 

“Juan es un personaje trágico, tiene su humor, pero tiene que haber drama para que la serie funcione y cumpla su objetivo”, dijo Muñoz a La Cuarta.

 

¿Ahora tiene miedo de que sea engañado?

 

Justamente para complicar al personaje de Juan, está Néstor (Cantillana). Por eso Juan anda perseguido, está con un conflicto de orgullo muy mal entendido, está muy afectado por la estafa y eso lo enceguece bastante, eso lo hace alejarse de su familia.

 

¿Pero su amigo le pondrá el hombro?

 

Se produce una cercanía muy grande entre Juan Herrera y Exequiel producto de todo lo que se viene en esta temporada. El personaje de Exequiel estuvo un poco alejado de la serie en la temporada pasada y ahora tiene un rol muy importante.

 

¿Se viene con carrete?

 

Entre ellos van a retomar su rol de compadres, van a vivir momentos muy intensos, va a ser por toda la situación que ellos están viviendo, la pérdida de Juan y la llegada de una mujer que vuelve del pasado de Exequiel.

 

¿Se va a ir con todo, entonces?

 

Sí, Exequiel lo único que quiere es carretear, pero el estado de ánimo de Juan lo frena un poco, pero sí, van a vivir momentos muy intensos en su amistad.