1843328.jpg

Repudio en Twitter a Nicolás López por broma de mal gusto a candidata Roxana Miranda

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2013

 

Nicolás López prendió una mecha difícil de apagar. En medio del debate presidencial organizado anoche por Anatel, el cineasta publicó un duro mensaje en contra de la candidata Roxana Miranda en su perfil de Twitter (@NicolasLopez), y que desató el repudio de decenas de tuiteros.

 

“Cuanto cobrara Roxanda Miranda por hacer el aseo en mi casa?”, escribió López. De inmediato, sufrió la respuesta de iracundos cibernautas, quienes lo encararon tras su broma de mal gusto. Él se excuso, y explicó que sólo se trataba de un “chiste”, y hasta ahora, se ha dedicado a retuitear mensajes de apoyo. 

 

 Insistió en su postura con un mensaje particular: “El clasismo es feo. Lección aprendida. Gracias twitter. Mañana: la marihuana hace mal”. Y siguió en su defensa esta mañana. “O sea porque alguien no tenga el mismo origen que los demás candidatos no se pueden decir chistes? Eso sí que es clasista y discriminador”, afirmó, entre otras cosas.

 

Pero también generó furia al referise a Síndrome de Down, tras una respuesta a un tuitero que lo encaró. 

 

 

Así empezó todo:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-en-picada-contra-nicola-s-lopez-por-comen» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-en-picada-contra-nicola-s-lopez-por-comen» target=»_blank»>View the story «Tuiteros en picada contra Nicola´s López por comentario sobre Roxana Miranda» on Storify</a>]