1843916.jpg

Nuevo desastre de Nicolás Quesille: Mega saca reality Trepadores por bajo rating

Autor: admin_copesa / 31 octubre, 2013

Se veía venir. Estaban todas las alarmas encendidas, todas las advertencias hechas. Y pasó: Mega saca del aire el reality Trepadores por bajo rating. El fin del show se adelantó para el próximo jueves 14 de noviembre. Ese día se realizará la competencia final y se bajan las cortinas.

 

Trepadores partió el pasado 19 de septiembre, con 18 participantes, entre faranduleros y desconocidos, con la meta de escalar el Aconcagua. Mega esperaba al menos un promedio de rating de dos cifras. Sin embargo, hasta la fecha está en 7,9 puntos.

 

El equipo realizador, encabezado por el productor Nicolás Quesille, realizó todos los intentos. Hicieron entrar a nuevos participantes –entre ellos “Kenita” Larraín-. Se buscó acelerar el ritmo. Pero no pasó nada y los ejecutivos del canal privado decidieron cortar por lo sano, sacando del aire el reality.

 

En un comunicado enviado por Mega, el gerente de programación Javier Villanueva explica que “pese a que el reality se reformuló en el camino con el ingreso de nuevos participantes y competencias, lamentablemente nuestra propuesta no fue acogida por los espectadores”.

 

Importantes fuentes al interior de la estación cuentan a glamorama.latercera.com que desde hace semanas estaba claro que si Trepadores no subía el rating, sería cancelado. Pero el canal tenía las esperanzas de una mejora que permitiera al menos que el show durara hasta diciembre.

 

Este es un nuevo fracaso de Quesille, que logró reconocimiento por trabajar en éxitos como Protagonistas de la Fama, La Granja Vip y Pelotón. Luego su carrera comenzó a tener una serie de tropiezos, con espacios que fueron sacados de pantalla por TVN, como el estelar mundialista La Barra del Mundial y los reality El Juego del Miedo y El Experimento. En Mega informan que tiene contrato hasta fines de 2014 y que, por ahora, permanece en su puesto.