1845007.jpg

TVN apuesta por repetir el éxito de ¿Dónde está Elisa? con Vuelve Temprano, su próxima serie nocturna

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2013

Mientras Canal 13 alistaba Secretos en el Jardín, la nueva nocturna que explorará el caso de los sicópatas de Viña del Mar, los guionistas empezaron a trabajar en una una historia de suspenso que compitiera a la ultra anunciada producción del 13.

 

Así llegaron a Vuelve Temprano, nombre que llevará la nocturna con que el canal público pretenderá revivir el éxito y la fórmula de ¿Dónde está Elisa?

 

La teleserie nocturna a que sucederá a Socias debutará con una serie de piezas individuales, donde los actores instalarán la temática central de la teleserie, según cuenta el Diario La Cuarta.

 

Bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, Vuelve Temprano se tomará la franja de las 22.30 horas durante los próximos meses, centrada en la historia de una madre que busca incansablemente saber qué pasó realmente con su hijo.

 

Amparo Noguera será esa mamá, y a ella se sumarán Francisco Reyes, Francisco Melo, Marcelo Alonso, y el regreso de Patricia Rivadeneira. La serie comenzará cuando Ignacio, hijo de Clara y Santiago, salga a “carretear”, sin nunca volver.  El joven quedará con el rótulo de desaparecido, hasta que la policía encuentre su cadáver.

 

Al principio todo dará a entender que se trató de un accidente fatal, pero los peritajes  entregarán que se trató de un asesinato y se desatarán todos los líos de la serie de las 22.30 horas.

 

Tras el shock, Clara, la madre, decidirá encontrar al asesino de Ignacio. Para eso utilizará todas las herramientas que tiene a su alcance, con el objetivo de reconstruir la noche en que murió su hijo.

 

En medio de esa búsqueda descubrirá la verdadera naturaleza de Ignacio, quien tenía una vida llena de excesos y situaciones que jamás imaginó.

 

¿Mataron a Ignacio por pasión o por venganza?, será la gran interrogante.

 

Tal como ocurrió en «¿Dónde está Elisa?», poco a poco la familia se irá desmoronando, aunque Clara no transará en su búsqueda por la verdad, la que terminará siendo mucho más dura y oscura de lo que esperaba.

 

Mientras todos pensaban que Canal 13 ya se había adueñado del género de suspenso con su próxima nocturna, Secretos en el Jardín, ahora el ex estación del angelito tendrá un contendor de peso.

 

Es que si la historia de los verdes que aterrorizaron Viña era contundente, la producción del canal estatal seguirá la misma línea de asesinatos sin resolver  que alguna vez le garantizó el éxito a producciones como ¿Dónde está Elisa? y Alguien te Mira.