1845022.jpg

Tuiteros se van en picada contra «Juan Herrera» de Los 80 por violenta escena de celos

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2013

 

A estas alturas, se puede esperar cualquier reacción de “Juan Herrera” en Los 80. El personaje, interpretado por Daniel Muñoz, pasa por un pésimo momento laboral y familiar, y esto lo ha traducido en reacciones inadecuadas en contra de su familia, pero especialmente hacia su esposa “Anita”.

 

Esto llegó a un punto crítico en el episodio emitido ayer. Todo empezó en una fiesta organizada por la multitienda donde ella es jefa. “Juan” La acompañó en calma, hasta que fue al baño, lugar donde escuchó un rumor que vinculaba a su esposa con su ayudante “Mateo González”, interpretado por Néstor Cantillana, quien ha mostrado interés por ella, pero sin ir más allá.

 

El “cahuín” llevo a “Juan” a salir hecho una furia a encarar a Anita, que justamente bailaba con el hombre. La agarró de un brazo y se la llevó de la animada fiesta. Y fue en la casa de ambos donde se desató la furibunda pelea. -VER VIDEO-

 

«¿Para eso me quería acompañar? ¿Para amargarme la noche?», le dijo la Anita. Y él le contestó: «¡Sé que quería revolcarse con ese fulano!». La discusión siguió afuera de su casa, lugar donde ocurrió el violento impasse.

 

“¡No soy ningún gorreado de mierda!”, le respondió Anita “Juan”, totalmente descontrolado, y la azotó de un golpe en contra de la reja con violencia. «Anita» cayó al suelo del dolor, y entró raudamente a la casa. El hombre quedó afuera bajó al lluvia, después de darse cuenta del feroz error que cometió.

 

Esta escena motivó la furia de los tuiteros, quienes se fueron en picada contra el hombre. Hasta le recordaron a “El Malo”, uno de sus antiguos personajes interpretados por Daniel Muñoz. 

 

Vea los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-en-picada-contra-juan-herrera-de-los-80″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-en-picada-contra-juan-herrera-de-los-80″ target=»_blank»>View the story «tuiteros en picada contra Juan herrera de Los 80» on Storify</a>]