1845102.jpg

Autobiografía de Usain Bolt relata motivado carrete con Heidi Klum y Sandra Bullock

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2013

 

Los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012 consolidaron a Usain Bolt como el rey del atletismo. El jamaicano logró varias preseas doradas, y maravilló al mundo con su velocidad, simpatía y extravagancia.

 

La fama también arribó con fuerza. Ser una estrella del deporte lo llevó a vivir intensas experiencias. Estas las imprime en la autobiografía titulada Como El Rayo. En ella, el velocista revela aspectos inéditos de su vida, como su relación con las mujeres, su vida familiar y las drogas.

 

Según Bolt, desde su éxito en los Juegos de Beijing 2008, le empezaron a llover las mujeres. “Podía tener a toda mujer que quisiera… Iba a un club y pensaba: ‘umm, ¿a quién debo elegir? ¿Tú? ¿Tú? ¡No, tú! Ven’. Para un joven como yo era como un sueño hecho realidad. Hay que imaginárselo: 22 años y en la flor de mi vida. Me sentía como un niño en una tienda de dulces”, relata el jamaicano, según el diario ABC de españa, a partir de una nota publicada por el portal alemán Bild am Sonntag.

 

Sin embargo, el episodio que más llama la atención fue cuando compartió de un animado carrete junto a la top model Heidi Klum y la actriz Sandra Bullock. “Estaba de gira promocional en Hollywood y me preguntaron si podían venirse con nosotros de fiesta. Se habían arreglado, estaban guapas. Nos lo pasamos genial, bailamos y bebimos champán… pero pese a lo que se ha dicho, no pasó nada. Aunque sinceramente habría estado genial, porque ¿quién da calabazas a Heidi y Sandra?”, asegura en su autobiografía.

 

Y la marihuana apareció. Pero según él, le hizo el quite. “Sólo probé uno (pito) y me pareció asqueroso. Cuando jugábamos a fútbol de pequeños en el parque había chicos que los pasaban y un día me lancé… pero me arrepentí de inmediato”, cuenta Bolt.