1845570.jpg

VIDEO: «Pampita» furiosa con el final de la teleserie de Benjamín Vicuña en Argentina

Autor: admin_copesa / 5 noviembre, 2013

Los finales de teleserie siempre generan polémica. Y así fue para “Pampita”. La modelo se enfureció con el último capítulo de la teleserie Farsantes, donde “Pedro”, personaje homosexual interpretado por Benjamín Vicuña, murió, a pesar de las protestas de decenas de argentinos en las redes sociales para que no sucediera. –VER VIDEO–

 

“¡Que rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, publicó en su perfil de Twitter (@pampitaoficial).  

 

La maniquí trasandina se unió al sentimiento de varios compatriotas, quienes pidieron a gritos que “Pedro” tuviera un final feliz junto a Guillermo (Julio Chávez), su pareja gay. Al final, fue asesinado por su mujer, al revelarle que se iba junto al hombre por amor.

 

A la furiosa réplica de “Pampita”, se sumó el apoyo de Vicuña en su Twitter (@benjavicunaMORI).»Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes”, escribió.