1845700.jpg

Kaminski y Carlita Jara en guerra con Pamela Díaz por payaseo en auto del animador: «Es una falta de respeto»

Autor: admin_copesa / 5 noviembre, 2013

Pamela Díaz armó ayer un tremendo show para comunicar que regresaba a conducir SAV, luego de ser congelada por Mega. En medio de esto, llevó a cabo un hecho que provocó la furia de Carla Jara, pareja de Francisco Kaminski.

 

La “Fiera” se metió en el auto del animador de A Todo o Nada sin su autorización, desordenando totalmente el interior del vehículo. Además, le lanzó papel higiénico y también hizo el gesto de querer rayarlo -VER NOTA RELACIONADA-

 

Esto provocó una fuerte molestia en Carla, y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter (@carlitajara).  “Que ´weones´ más desubicados los de #sav, es tanta su rabia porque #ATodoONada les quitó el horario que tienen que hacer pendejadas como meterse al auto”, escribió.

 

Contactada por glamorama.latercera.com, Jara sólo atinó a decir que “no me interesa hablar del tema. (Twitter) es un lugar donde uno se puede expresar, estoy en otra. Creo que con el tuiteo lo dije todo, y no quiero profundizar más del tema”.

 

Francisco Kaminski es más enfático y resalta su incomodidad. “Siento que el auto es como meterse a la casa de alguien, y encuentro que es una falta de respeto más que nada. Pero (todo) es parte del show de la tele y tampoco estoy molesto, enojado con ella (Pamela Díaz), y mucho menos. Me da lo mismo», dice.

 

El conductor también asegura: “No tengo nada que hablar con ella (Pamela Díaz). Me dedico a trabajar. No voy a hacer una queja formal al canal y (tampoco) me voy a quejar a los ejecutivos del canal, no corresponde.  Es un respeto que nace en uno, y (lo del auto) no se hace”.