1856817.jpg

Los tuits más rabiosos, emotivos y chacoteros de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2013

 

 

Fueron 7 días movidos para los famosos de nuestra TV.  Desde sus respectivos perfiles de Twitter, muchos de ellos se encargaron de informar de todo. Desde mensajes informativos y de utilidad pública, hasta poéticas palabras para motivar a sus seguidores.

 

La red social es también una tribuna muy utilizada para descargarse. Un ejemplo es Nicole “Luli” Moreno, quien desde Brasil se encargó en aclarar que en ese lugar la confunden con “una carioca más”, por sus voluptuosas piernas, y que no es “una gorda lechona”, como en Chile. 

 

Otra que siguió el ejemplo de «Luli» fue Antonella Ríos. La animadora de La Red mostró toda su molestia en contra de una señora que la encaró en una tienda. La trató de “amargada” e “ignorante”.

 

En tanto, Pamela Díaz –en gira con “Las Indomables”– subió una chacotera foto donde ella, junto a Paty Maldonado, molestan a Raquel Argandoña, quien intentaba conciliar el sueño en medio de un agotador viaje. 

 

Claudia Conserva agradeció el apoyo de sus fans, después de sus polémicos dichos sobre el aborto. Y Marcela Vacarezza dejó en evidencia su desazón por los temas abordados en los matinales actualmente.

 

Aquí los mensajes más destacados:

 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuits-semana-2″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuits-semana-2″ target=»_blank»>View the story «Tuits semana» on Storify</a>]