1856974.jpg

Connie Mengotti desmiente que sea protagonista de video hot junto a Camilo Huerta

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2013

La difusión de videos prohibidos de los famosos se ha vuelto una moda en el último tiempo. Las primeras victimas fueron Rony Dance y Mariana Marino. Luego, vino una grabación hot de la polola del jugador Mauro Olivi. 

 

Pero no todo lo que se filtra es verdadero. Este fin de semana, se difundió a través de WhatsApp y las redes sociales un supuesto video, de alto contenido erótico. Algunos lo vincularon a Connie Mengotti y Camilo Huerta, ex participantes de Yingo, por el parecido de los involucrados en la escena. 

 

Sin embargo, esto fue descartado de plano por Mengotti. La rubia aseguró a SQP que no es ella, y que nunca se ha grabado en la intimidad con Huerta. “Tengo la espalda llena de lunares y ella, la del video, no tiene. Nunca nos hemos grabado con Camilo, es la regla número uno de la relación. Así nos evitamos problemas, además no soy tan agresiva como la niña del video”, comentó Connie.

 

La trasandina descartó presentar acciones legales tras la difusión de la cinta, pero se siente furiosa con la situación. “No sé por qué lo hicieron. ¿Cuál es la intención? Cagarnos, hacer daño”, concluyó.