1857309.jpg

RANKING: 20 modelos que se hicieron famosas por sus romances

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2013

Daniella Campos

 

La mayor de las gemelas que llamaron la atención en 1997 por reconocer que tenían implantes de silicona, al año siguiente saltó a las portadas y los programas estelares por su romance con Iván Zamorano.

 

Denisse Campos

 

La menor de la gemelas también tuvo sus cinco minutos de fama, en 1999, debido a su breve affaire con el tenista Nicolás Massú.

 

«Titi» Ahubert

 

Fue fundadora de una categoría que hoy reina en la televisión: Ser famosa sólo por el escándalo con un personaje conocido. En su caso, el mechoneo con Daniella Campos en la mítica discoteca Skuba, frente a los ojos de Iván Zamorano, además, fundó la farándula chilena.

 

«Kenita» Larraín

 

En 2002 «Kenita» ya había tenido una aventura con el tenista Carlos Moyá, que permanecía entre sus secretos. Pero cuando, esa primavera, el diario La Tercera la captó esperando a Iván Zamorano en el aeropuerto en Pudahuel, comenzó una nueva etapa que la llegaría a convertir en la reina absoluta de la prensa del corazón, debido a sus idilio con el futbolista, su matrimonio con Marcelo «Chino» Ríos y tantos otros affaires.

 

Pamela Díaz

 

La modelo era la eterna postulante a reina de belleza que no ganaba, hasta que el romance con el futbolista Manuel Neira le abrió camino a nuevas vitrinas.

 

Patricia Larraín

 

La ganadora del Miss 17 ganó la fama que nunca tuvo gracias a su polémico affaire con Marcelo «Chino» Ríos a fines de los años 90.

 

Carlita Ochoa

 

De niña a mujer, y famosa. A mediados de los años 90 Carlita Ochoa era apenas una escolar, pero dueña de una figura que llamaba la atención. Miguel «Negro» Piñera la conoció en esa época y la hizo famosa.

 

Belén Hidalgo

 

Una fotos que se tomó en Cancún, en 2002, junto a Miguel «Negro» Piñera, bastaron para que esta argentina completamente desconocida en Chile se hiciera famosa y comenzara una carrera en el modelaje que dura hasta hoy.

 

Rocío Marengo

 

Una noche en la discoteca junto a Mauricio Pinilla bastó para que la rubia argentina que visitaba Santiago como parte de un espectáculo revisteril, saltara a la prensa y los estelares de Canal 13.

 

Paola Camaggi

Fue una de las primeras modelos que flechó a Iván Zamorano en los años 90, cuando el astro más fulgurante del deporte chileno. Basto con la atención del entonces goleador para que ella se hiciera famosa.

 

Adriana Barrientos

 

Antes de ser «La Leona», panelista de programa farandulero y adicta a Louis Vuitton, Barrientos se dio a conocer como la última conquista de Luis «Mago» Jiménez.

 

«Coté» López

 

En 2006 María José López, una adolescente que había recibido sus primeros implantes de silicona, era la más atrevida y novedosa jovencita del programa Morandé con Compañía. El futbolista Luis «Mago» Jiménez fijó de inmediato sus ojos en ella, despertando el interés de los crónistas y fotógrafos.

 

Daniela Aránguiz

 

La ex integrante de Mekano consiguió fama y un marido famoso cuando conoció al jugador Jorge «Mago» Valdivia.

 

Claudia Schmitd

 

Era una modelo top, pero la uruguaya sólo se hizo famosa en 2003, cuando salió a la luz su oculto romance con Marcelo Salas.

 

«Titi» Aguayo

 

De las pasarelas de alto nivel y los sectores «vip» de las fiestas electrónicas, Adriana Aguayo pasó a ser la chica más perseguida del momento cuando, en 2005, Marcelo Salas reconoció que tenían un relación.

 

Dayane Mello

 

La voluptuosa brasileño era una desconocida, hasta que fue sorprendida abrazada con Nicolás Massú en una playa de Reñaca.

 

Rubia Soares

Otra brasileña que conoció los encantos de Massú y luego las luces de la farándula.

 

Michelle Carvalho

 

Una tercera brasileña famosa por romperle el corazón a «Joche» Bibbó en el reality Mundos Opuestos y luego por su fugaz y fotografiada aventura con Alexis Sánchez, en España.

 

Angélica Castro

 

Durante la primavera de 1992 Angélica Castro era una rubia preciosa que comenzaba su carrera en televisión. Pero las portadas y la atención general sólo llegó durante esos días de sol, cuando comenzó una extensa relación con el hoy fallecido animador Felipe Camiroaga.

 

Giancarlo Petaccia

En esta lista también hay espacio para los hombres. El caso más emblemático es el de Giancarlo Petaccia, que en 1999 era un cotizado modelo que realizaba un programa de viajes, hasta que empezó a salir con Paulina Nin. A las pocas semanas era entrevistado en La Tercera y ya tenía un espacio en Canal 13.