1727963.jpg

El intenso coqueteo entre Dominique Gallego y Alvaro Gómez, el actor que le fue infiel a Francini

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2013

Dominique Gallego está dedicada a su trabajo en Canal 13, a su hijo y a vivir la vida loca en el plano sentimental. Está soltera, sin compromisos y, luego de su ruptura con Rodrigo Wainraihgt -el abogado que se hizo conocido por su affaire con Pamela Díaz-, se ha hecho cercana a Alvaro Gómez, el ex de Francini Amaral.

 

Gómez saltó a la fama este año por interpretar al vedetto con mejor físico en la teleserie nocturna de Canal 13 Las Vega’s. Tenía un romance de más de dos años con Francini. Ella estaba enamorada. Sin embargo, todo se fue por la borda hace unas semanas, cuando Gómez tuvo una intensa noche de fiesta con otra mujer.

 

El galán conoció a Dominique Gallego durante las grabaciones de Mamá Mechona, comedia que prepara Canal 13 y donde ambos comparten elenco. En esas extensas jornadas de trabajo se han hecho muy cercanos y, luego, permanecen en contacto a través de WhatsApp.

 

“El equipo es muy joven y hay mucha buena onda entre todos. Tuvimos un asado hace poco, donde los vi conversar. Son buena onda, mucha amistad. Se llevan muy bien”, cuenta a glamorama.latercera.com otro integrante del elenco.

 

Sin embargo, esta cercanía entre Gallego y Gómez se hizo muy intensa durante una fiesta a la que ambos asistieron, el pasado viernes 15 de noviembre, el mismo día en que Francini realizaba la despedida de Axé Bahía.

 

Ayer en SQP, la panelista Cecilia Gutiérrez aseguró que esa noche “ellos llegaron y se fueron juntos. Los vieron muy cercanos, mientras que Dominique se la vio muy contenta, como arriba de la pelota”. En el programa de farándula de Chilevisión también captaron a la pareja almorzando juntos.

 

Consultado por su amistad con Gallego, el actor respondió que “trato de mantener buena onda con la gente del trabajo. No tengo nada más que decir. Solo estábamos comiendo”. Mientras que la panelista de Alfombra Roja dijo sobre el almuerzo con Gómez que “sólo estaba comiendo con mis compañeros”.