1857851.jpg

La mujer más gritona de la televisión impactó concursando en Atrapa Los Millones

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2013

“¡Ayyy, Diosss, no doy más!¡Don Francisco, por favor, me voy a desmayar!”, gritaba anoche Maureen Martin en Atrapa Los Millones. Gritó muchísimo. De manera destemplada. Gritaba por todo. Incluso el público hizo eco de sus alaridos, que llamaron la atención en Twitter y a Mario Kreutzberger le encantaron. Tanto, que terminó felicitando a la pareja y dándole un especial premio de consuelo.

 

Maureen tiene 31 años y llegó al concurso de Canal 13 con su marido, Alexander Boye, de 36. Se conocieron cuando ella chocó contra el auto de una señora, que estaba furiosa y cuyo hijo salió a interceder. El era Boye, con quien iniciaron un romance y se casaron.

 

Pero más que por su historia, los concursantes llamaron la atención por Maureen. Estaba hiperventilada. Chillaba con frases como:

 

“¡Ay, no lo puede creer!”.

 

“¡Estoy mareá!”.

 

“¡Me voy a desmayar!”.

 

“¡Por favor, por favor, nada más, por favor, Dios mío!”.

 

«¡Ay, no puedo, por favor, por favor Dios mío!”.

 

En Twitter, la cantante Andrea Tessa (@digjazz), comentó: “Me sangran los oídos… #AtrapaLosMillones”. El columnista conocido como Larry Moe escribió en @TherealLarrymoe: “Pa’ mí que ese compadre usa tapones auditivos permanentes”. Mientras Maureen tenía muerta de la risa a Camila Nash, quien publicó en @NashCamila: “Jajá q risa la mina q está concursando en #atrapalosmillones Já”.

 

El público en el estudio del programa también respondió con grititos y, a pesar de que la pareja perdió los 400 millones de pesos del premio, Maureen le dio una nota diferente al espacio de Canal 13. Don Francisco felicitó a la pareja y les regaló un fin de semana en Pucón y $ 200 mil. Como premio de consuelo.