1858483.jpg

«Chispa» Lacassie fue detenido en el aeropuerto de Santiago

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2013

Suma y sigue en problemas. Esta mañana, Juan “Chispa” Lacassie fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), en el aeropuerto de Santiago, por haber faltado a dos audiencias, debido a la querella por amenazas que interpuso en su contra Sebastián Eyzaguirre. -VER LISTADO DE EPISODIOS POLÉMICOS-

 

Lacassie regresaba de Miami cuando la PDI lo detuvo en el control migratorio del terminal aéreo, a eso de las 07:30 horas.

 

Según contó el matinal Bienvenidos, la policía procedió a ser efectiva una orden de detención decretada a causa de la denuncia de Eyzaguirre en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por amenazas de atentados contra personas y propiedades.

 

La PDI confirmó a glamorama.latercera.com que el ex chico reality fue detenido por una orden pendiente que tenía a causa de amenazas. Mientras que el amigo y socio de Eyzaguirre en la productora Scylla, Gastón Calcagno, explicó brevemente la situación que está viviendo su ex representado.  

 

“Lo que pasa es que él (Lacassie) tenía una orden de detención. Nosotros (con Eyzaguirre) tenemos un juicio penal contra él hace un año… Lo que tengo entendido que Lacassie no se presentó a una audiencia como debía presentarse y, ante la justicia no hay que creerse Dios y por lo tanto, el juez decretó una orden de detención”, comentó.

 

Luego, Calcagno detalló: “Hace un año, Lacassie realizó amenazas sobre la persona de Sebastián. Fueron locuras de parte de él sobre Sebastián y también para la productora. Las amenazas las hizo a través de mensajes de texto”.

 

El ex Mundos Opuestos fue formalizado durante la tarde en el Centro de Justicia.