1746132.jpg

Julián Elfenbein sufre bochornoso lapsus con Belén Hidalgo en el matinal de TVN

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2013

 

Esta mañana, Belén Hidalgo visitó el Buenos Días a Todos para presentar en público al primer hijo que tuvo junto a su pareja, el empresario Pablo Ormeño. Toda chocha, la ex del “Negro” Piñera llenó de elogios a su bebé de más de dos meses. Habló desde lo complicado que ha resultado la maternidad, hasta de las visitas ilustres que ha recibido estas semanas.

 

“Me han visitado conocidas, como Romina Zalazar, o Dominique Gallego. Me llevaron muchos regalos”, explicó Hidalgo, mientras sostenía al pequeño Pablo Mariano en sus brazos. Dijo estar “demasiado feliz”, que quería tener “más guaguas” con su nueva pareja, y que no pensaba casarse todavía. “No es un tema latente”, aseguró.

 

Todo iba bien hasta que Julián Elfenbein tocó el tema de la abstinencia sexual después del parto, donde sufrió un bochornoso lapsus. “Han pasado dos meses y medio ¿estamos en cuarentena igual?”, consultó el animador. “Ah, estás con triple cuarentena”, le respondió Belén. “¡Es casi un Ramadán lo mío! Como 10 años…”, comentó el conductor del matinal. Y luego, preguntó: “Pero dos meses y medio…  ¿Cuánto dura la cuarentena?…”. Esto desató las risas de los presentes en el set de TVN.

 

“¡La pregunta pelotuda!”, comentó la voz en off Álvaro García. “¡Si sé que es cuarentena de 40 días!… ¡Mañana me van a hacer bolsa! Pero si sé que es de 40 días, pero hay algunas personas que cuarentena es una forma de decir que significa mucho más. Yo llevó más de cuarenta días, son 6 meses, como 180 días”, intentó remediar el error Elfenbein, pero no hubo caso, y fue víctima de las burlas. “Si existiera CQC, saldrías en el top five de los grandes pensadores”, lo bromeó Claudia Conserva.