1858488.jpg

VIDEO: Ingenuo novio se peleó con sus padres por defender a polola infiel en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 28 noviembre, 2013

“Yo sé cómo manejar a los hombres”, aseguró una veinteañera identificada sólo como “Leslie” en el capítulo mostrado anoche por Manos al Fuego –VEA AQUÍ EL VIDEO-. Y la joven demostró que tiene razón.

 

Leslie está por casarse con Nicolás. Llevan poco más de dos meses de relación, pero él está completamente enamorado y lo único que quiere es llegar al altar. Sin embargo, sus padres, Mary y Francisco, no están de acuerdo. Opinan que es demasiado pronto para el matrimonio y desconfían de la novia. Por eso recurrieron al programa de Chilevisión, que le tendió una trampa a la joven.

 

Leslie fue invitada a una degustación de mariscos al tradicional restaurante que muestran en el espacio. Contrataron a un modelo argentino para seducirla y pronto se vieron embarcados en un diálogo hot, donde ella contaba detalles como “yo no soy de palmadas, soy de rasguños, de mordiscos». Entonces, el galán le preguntó “¿me morderías?”.

 

La temperatura subió entre los recién conocidos. Salieron a bailar a la pista y Leslie finalmente aceptó acompañar al transandino canchero hasta su hotel, dejando pendiente un compromiso que tenía pactado con anterioridad con su novio Nicolás. La cita con el argentino quedaría en secreto, ya que, según ella, omitir no es mentir.

 

Así estaban las cosas, cuando los suegros de la joven puesta a prueba decidieron detener el juego y enfrentar a Leslie. Más tarde se enteró Nicolás, aunque creyó absolutamente en su polola y terminó peleándose con sus padres. Hoy la pareja sigue con los planes para casarse y Nicolás está más enamorado que nunca.