1858643.jpg

Pobre: Se burlan de Ivette Vergara por quedarse dormida en vivo en Mucho Gusto

Autor: admin_copesa / 28 noviembre, 2013

Primero, fueron sus piernas las que impactaron hace unos días en Mucho Gusto. Ivette Vergara lució su guapa figura, y sus compañeros en el matinal no dudaron en alabarla. Pero esta mañana, fue captada en una incómoda situación, y se burlaron de ella.

 

Terminaba el programa, cuando las cámaras apuntaron a otro sector del set. Fue allí que pillaron a la panelista, sentada en una mesa, durmiendo plácidamente, abrazada de una pelota de peluche, y con su tablet a un lado. “¡Mentira! ¡Grábala!”, pidió Kathy Salosny. “La Ivette Vergara está raja”, comentó “Lucho” Jara, mientras Paty Maldonado cantaba el “A la ru-rru”. 

 

Se pararon, y caminaron hacia el lugar donde la periodista dormía la siesta. “Uy… ¡Me asustaron!”, dijo Ivette, sorprendida por “Lucho” Jara. “Te grabamos”, le comentó Salosny. “!Mentira!”, respondió la panelista. “Es impresentable”, alegó el cantante. “¡Qué vergüenza!”, gritaron detrás de cámaras. 

 

Sus compañeros no tuvieron piedad con el profundo sueño de la ex modelo publicitaria. Y ella, sólo atinó a reír. Mira las imágenes:

 


IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA