1858775.jpg

Los siete problemas judiciales de Juan «Chispa» Lacassie en su vida

Autor: admin_copesa / 28 noviembre, 2013

Una enorme lista de problemas judiciales ha tenido que enfrentar Juan “Chispa” Lacassie en sus 24 años de edad. La última problemática que se vio envuelto fue en la madrugada de ayer, en el aeropuerto de Santiago, donde la Policía de Investigaciones (PDI) lo detuvo por una orden pendiente que tenía a causas de amenazas contra Sebastián Eyzaguirre –VEA NOTA RELACIONADA-.

 

A sus conocidos escándalos faranduleros -que incluyen acusaciones de agresión y discriminación- el skater ha tenido más de un paso por el Centro de Justicia por delitos de amenazas y lesiones leves, aunque nunca ha sido condenado, por lo que judicialmente tiene “irreprochable conducta anterior”.

 

1.- El 06 de julio de 2006, Juan Lacassie fue denunciado en los Tribunales de Justicia por el delito de “violación de morada”. Resolución: libre y concluida.

 

 

2.- El 14 de abril de 2009, el “Chispa” debió llego a los Tribunales por el delito de “consumo y porte de drogas en lugar calificado”. Resolución: libre y pago de multa.

 

 

3.- El 10 de julio de 2009 el chico rebelde de la farándula  fue acusado de “daños simples”. Resolución: causa sobreseída.

 

4.-El día 12 de octubre de 2010, Juan Lacassie fue denunciado por “amenazas simple contra personas y propiedad”. Resolución: Libre.