1859304.jpg

VIDEO: Enojo en Twitter por eliminación de guapo imitador de José José en Mi Nombre Es

Autor: admin_copesa / 29 noviembre, 2013

Cristóbal tiene 22 años, posee un look que podría convertirlo en galán de teleseries y un talento para cantar que siempre quiso desarrollar, desde niño. Sin embargo, sus sueños chocaron con la negativa de su padre, como lo contó anoche, cuando su imitación a José José marcó uno de los momentos peak del estelar de Canal 13.

 

El joven dijo que no ve a su papá hace muchísimo tiempo. Sin embargo, uno de los mayores recuerdos que tiene su progenitor es cuando, siendo pequeño, le dijo que quería ser cantante. La respuesta del padre fue: «Pero para se necesita voz». Después, no lo vio más.

 

La madre de Cristóbal lo apoyó y anoche él se lució interpretando dos clásicos del llamado «Príncipe» de la canción. Sorprendió al jurado de Mi Nombre Es por el parecido a José José en la interpretación y por la emoción que le dio al tema. El concursante señaló que ojalá que su papá, al verlo en el programa, supiera «que su hijo puede emocionar y sentir una canción». Agregó que le gustaría que el progenitor ausente se sintiera «orgulloso esta vez de mí por el talento que él quizá no vio».

 

Cristóbal quedó entre los finalistas del episodio. Pero en la última etapa fue derrotado por otro joven, que imitó a Michael Hutchence, el fallecido vocalista del grupo australiano INXS. Para su madre, que lo esperaba emocionada en bambalinas, fue como si hubiese ganado, y los usuarios de Twitter partieron de inmediato con una ola de reacciones en contra del veredicto. AQUI ESTA EL VIDEO DE LA ACTUACION Y LUEGO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS EN TWITTER:

 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/mi-nombre-es» mce_href=»http://storify.com/glamorama/mi-nombre-es» target=»_blank»>View the story «Mi Nombre Es» on Storify</a>]