1669773.jpg

Argentina revela el peor engaño de la farándula en Primer Plano

Autor: admin_copesa / 2 noviembre, 2013

Ya lo había adelantado www.glamoroma.cl hace un año –VEA LA NOTA AQUÍ-. Pero la rubia argentina Victoria Veglia se deshizo en lágrimas en Primer Plano y confirmó el peor engaño de la farándula del último tiempo. Su novio durante más de cuatro años, Esteban “Bam Bam” Morais, la fue infiel con Pamela Díaz desde noviembre de 2012.

 

Veglia y Morais se conocieron hace años en Córdoba, cuando él estaba alejado de la televisión en Argentina y actuaba en una obra donde la rubia estudiante de Medicina lo fue a ver. “Bam Bam” la divisó entre el público y luego la siguió. Nunca más se separaron.

 

En agosto del año pasado el modelo entró al reality Pareja Perfecta. Luego ingresó Pamela Díaz. El modelo le aseguró a Veglia que se trataba de un reality “aguionado”. Es decir, que la producción pauteaba y dictaba las acciones de los participantes. Morais le explicó que el plan era “tratar de que Pamela se encantara con una persona para que le diera celos al ex (Rodrigo Wainraihgt)», y que «así era el juego de la tele”. El modelo le dijo que “’hago un show con esta piba (Díaz), cobro, gano y me hago la América».

 

«(Esteban) me dijo que Pamela era una chica muy mediática y que se iba a aferrar a ella para poder ser reconocido. Me aseguró que lo que pasara (con Pamela) no iba a cambiar nada, sino que iba a fortalecer nuestro vínculo”, declaró Veglia. Ella aceptó. Hicieron “un pacto”.

 

Esteban pedía permiso a la producción de Pareja Perfecta para hablar por teléfono con su novia al otro lado de la cordillera al menos los martes, jueves y viernes. Además, solicitó que se encargaran de que Veglia realizara constantes viajes durante los fines de semana para juntarse con ella fuera del encierro.

 

Al ser captada en el aeropuerto de Santiago, la estudiante de Medicina mentía sobre su pololeo con Morais, porque él se lo pidió. “No hables, que esto se va a terminar cuando salga del programa”, le ordenó. Sin embargo, cuando el argentino salió de Pareja Perfecta, lo hizo junto a Pamela Díaz. Y Veglia siguió creyendo que se trataba de un show para las cámaras. “Me juraba que no dormían juntos”, recordó en Primer Plano.

 

“(Esteban) Me decía que (a él junto a Díaz) los contrataban para eventos, que vendía mucho la pareja, que le pagaban todo, que si iban comer, le pagaban… Yo decía ‘qué generosa la gente en Chile’. Se iban a comer y me mandaba un mensaje de texto donde me decía ‘volví, ya me filmaron (con Pamela Díaz), estoy en la cama, durmiendo’. O me llamaba por teléfono, yo creo que desde algún baño”, detalló la novia engañada.

 

“Bam Bam” siguió viajando a Argentina para reunirse con Veglia.  Allá se compró autos que dejó a cargo de la rubia. También adquirieron una propiedad en Córdoba. Morais llegaba a al hogar de la familia de su novia. Lo integraron y lo quisieron. La pareja planeaba formar familia, mientras en Chile la relación con Díaz continuaba.

 

Por eso, Morais se ponía histérico ante la posibilidad de que lo grabaran con Victoria. “Me decía ‘vos sabes que si me graban, me van a tratar de mentiroso, estafador, vividor, chanta y no puedo dar esa imagen’… No lo podían ver conmigo”, afirmó ella.

 

Sin embargo, con los meses Veglia comenzó a sospechar del engaño. Las peleas eran cada vez más frecuentes. Hasta que el lunes pasado finalmente tuvo una conversación de mujer a mujer con Pamela Díaz, donde descubrieron sus verdades. Victoria quedó deshecha y lloró amargamente por el hombre en que, aseguró, amó y en el que confió ciegamente durante más de cuatro años.