1844979.jpg

Macarena Teke y teleserie El Regreso: «A veces creen que estamos cartereando de verdad en Patronato»

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2013

Es su primera teleserie post almuerzo y está chocha. Tras transitar por distintas áreas dramáticas, hoy Macarena Teke hace de las suyas en El Regreso, la nueva teleserie de TVN, y sólo tiene palabras de elogio para la producción. “Se ha creado un grupo muy afectivo, ameno, con buena onda, ideal para trabajar, y mi personaje me tiene más que contenta”, dice mientras ahonda en las características de su alter ego.

 

“Si bien la ‘Filo’ es una joven ligada a la delincuencia, se planteó como una lucecita dentro del oscuro conflicto que marca la historia central. Mi personaje es víctima de las circunstancias, de lo que le tocó vivir, pero su unión con Fátima (Alejandra Fosalba) le ayudará a mirar hacia el lado correcto”, explica al Diario La Hora.

 

Pero vivirá en constantes tentaciones …

 

Claro. La ‘Filo’ ha estado presa y le cuesta mucho incorporarse al mundo laboral. Y si encuentra pega, será por el sueldo mínimo, entonces mira las ofertas que le hacen sus antiguos amigos (delincuentes en la trama) y no se puede resistir. Además es muy buena en lo que hace, así que sabe que tendrá plata segura y rápida. Pero a la vez es dulce, buena amiga, alegre, optimista y eso la hace más cercana, humana.

 

¿Pero le llegará el amor entre tantos malos ratos?

 

(Ríe) Algo nacerá entre la ‘Filo’ y Miguelo (Gabriel Cañas). El turco la rechaza por haber estado presa, lo que hará que pasen del amor al odio en un segundo. Es una historia de amor muy diferente.

 

¿Alguna anécdota al grabar en Patronato?

 

Ha sido súper entretenido, aunque a veces creen que estamos cartereando de verdad. Además algunas personas temen que se pueda estigmatizar el barrio por mostrar delincuencia en la teleserie, pero es una realidad que no sólo afecta a ese sector.