1845223.jpg

«Domi» Gallego con miedo ante fantasmal aparición en foto con Wainraihgt: «Me asusté»

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2013

Hasta Eduardo Fuentes se sorprendió con la fantasmal aparición en el brazo de Rodrigo Wainraihgt, en una imagen donde está junto a su polola, “Domi” Gallego.

 

La imagen, sacada de un video, circula desde ayer a través de las redes sociales y ha provocado decenas de comentarios.

 

Todos tratan de encontrarle una explicación a la cara de un niño, o niña, que aparece reflejada sobre el brazo izquierdo de Wainraihgt.

 

Eduardo Fuentes subió el video original a su cuenta Twitter (@fuentesilva), con el comentario: “Para los incrédulos / VIDEO: Extraña imagen en el brazo de @WAINRAIHGT –VEA EL VIDEO AQUÍ. Y hasta la propia Dominique Gallego está asustada:

 

¿En qué lugar se tomaron esta polémica imagen usted y Wainraihgt?

 

Dominique Gallego: Fue en Viña. Estábamos en un restaurante. Fue tomada a través de un vidrio. Estábamos en una terraza, y la tomaron desde el otro lado del vidrio.

 

Entonces, ¿cree que el rostro en el brazo de Rodrigo es un reflejo en el vidrio?

 

Sí, yo creo que era el reflejo de alguien.

 

¿Y hace cuánto tiempo fue tomada la imagen?

 

Hace tiempo… ¡Ah! ¡Ya sé por qué me preguntas! ¡Casi caigo! –dice, ante la sospecha que la pregunta es para averiguar la fecha de inicio de su romance con Wainraihgt-. La foto es de hace como 3 ó 4 meses.

 

¿Qué le genera este extraño hecho?

 

«Llama más la atención, pero yo creo que es un reflejo. Hace tiempo que habíamos visto la foto. Entonces se hizo comentarios en Twitter, sobre la niña que sale en el reflejo.Yo soy bien escéptica. No creo mucho en estas cosas. Pero es raro. Me sorprendí y dije ‘mira ¡qué raro!’. Después me imaginé que era el reflejo de alguna persona, como está tomada de un vidrio… Pero al principio me asusté un poco”.