1707955.jpg

Eva Gómez evalúa su gran año: «Estoy feliz cerrando este año con estos dos programas»

Autor: admin_copesa / 5 noviembre, 2013

Con dos programas al aire en Chilevisión, Manos al Fuego y Talento Chileno, Eva Gómez está feliz con el cierre de este 2013 que se vio marcado por un tenso Festival de Viña y luego el retiro de la animación del evento para 2014.

 

La animadora ha logrado posicionarse en su canal y es quien marca la diferencia los lunes y miércoles, ya que es capaz de competir y ganar con producciones como Soltera Otra Vez 2, que llevaba la delantera con el rating prime.

 

¿Qué le ha parecido el éxito de Manos al Fuego?

 

Yo sabía que era interesante, pero no me imaginé el éxito, pero cuando el equipo que uno trabaja se esfuerza estos son los resultados. Ha sido una sorpresa grata y maravillosa que nos anima a seguir trabajando.

 

¿Le dio susto este nuevo formato de docurreality?

 

Creo que no sale de los márgenes de mis valores, entonces no me acusó ningún problema.

 

¿Qué le parece hasta el éxito de las actrices y modelos que trabajan en el programa?

 

Ellas son las protagonistas y las que se encargan de dirigir la historia. Son encantadoras, simpáticas y nos llevamos todos muy bien.

 

TALENTO CHILENO

¿Y cómo estás disfrutando las noches de los lunes con Talento Chileno?

 

Siento que volví a mi esencia en contacto con la gente, porque yo soy muy besucona y de abrazo.

 

¿Lo pasas mejor que en Viña?

 

En Viña se vive de otra manera, un poco más de tensión, pero igual lo pasé bien, baile de todo, pero acá es diferente porque estás directamente con las personas.

 

¿Cómo defines el cierre de 2013?

 

Estoy feliz cerrando este año con estos dos programas. Ha sido un cierre de año redondo.

 

Quiere llevar Manos al Fuego de Arica a Punta Arenas

 

A pesar de que el rating los ha acompañado todos los miércoles, aún no es oficial una segunda temporada del docurreality.

 

“Yo tengo entendido que sí hay segunda temporada, pero oficialmente no se ha dicho nada. El formato es original de Chilevisión y siento que los ejecutivos van a saber aprovechar. Mi propuesta para una nueva temporada es sacarlo a regiones, desde Arica a Punta Arenas”, dijo Eva al Diario La Hora.