1677249.jpg

Gabriela Zambrano: «Yo soy sexy y siempre voy a mostrar esa faceta, en todo lo que hago»

Autor: admin_copesa / 24 noviembre, 2013

“Siempre voy a mostrar mi faceta sexy, sensual, en todo lo que hago”, asegura a glamorama.latercera.com Gabriela Zambrano. La venezolana lleva 17 años aplicando esta fórmula en Chile, desde que llegó a Santiago en 1996, como modelo, y luego debutó como el objeto de deseo del programa Lunáticos, en Chilevisión.

 

Se casó con el futbolista Fernando Vergara. Se separó. Hizo carrera en distintos programas y en canales como La Red o Mega. Ahora está en micro espacios comerciales en el cable, desde donde confiesa sus proyectos que, asegura, siempre estarán teñidos por esa calidez suya.

 

¿En qué está?

 

“Trabajando mucho, en Falabella TV y en el Pabellón de la Construcción. Además, en esta época ya tengo bastantes eventos corporativos agendados. También estoy trabajando en el Club Hípico, donde realizo los comentarios de las entrevistas junto a Wilfredo Fernández, quien está a cargo de Teletrak”.

 

¿Le gustaría regresar a la televisión abierta?

 

“Estoy preparando un proyecto con una amiga para presentarlo a un canal, puede ser Mega o Chilevisión. Tiene que ver con viajar al norte y sur del país, mostrando tradiciones y de todo un poco. Es un proyecto cultural y humano”.

 

¿Seguiría sacando provecho a su atractivo en un programa cultural?

 

“Siempre voy a mostrar mi faceta sexy, sensual, venezolana, en todo lo que hago, ya sea en Falabella, en el Pabellón y en los eventos. Yo soy sexy, y en el proyecto cultural también mostraré mi parte sexy, obvio”.

 

¿No le gustaría hacer, mejor, alguna sección de moda, como lo que hace Carolina Jorquera en el matinal Buenos Días a Todos?

 

“Puede ser algo de moda, pero también de tendencia, y no solamente decir que con cinco mil pesos te puedes vestir. La idea sería mostrar entrevistas a diseñadores, y mostrar moda de otros países, como Perú o Argentina”.

 

¿Cómo evalúa la TV de hoy?

 

“Es una guerra constante entre canales y rostros y es rico descansar un poco de eso. Lo que no quiere decir que no vaya a entrar nuevamente a ese ring”.

 

¿Cuál es su rutina para mantenerse tan bien?

 

“Hago ejercicio, como rico, sano y poco, no tanto. Además, hay que pasarla bien… Ahora me siento liberada, haciendo lo que quiero, como y donde quiero”.