1856904.jpg

FOTOS: El «Chacal de la Trompeta» lloró por Don Francisco y pidió participar en el Festival de Dichato

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2013

 

 

La semana pasada, Leonardo Núñez, chileno detrás del “Chacal de la Trompeta”, se desenmascaró. Y lo hizo para mostrar su molestia por ser despedido de Sábado Gigante, después de 28 años como intérprete del afamado personaje. En entrevista al programa Suelta la Sopa, del canal de Telemundo, el trompetista se fue en picada contra Don Francisco, tras su abrupta salida, donde acusó frialdad y poca consideración del conductor. –VER NOTA RELACIONADA–

 

Su aparición sorprendió a muchos. Pero a la vez, le sirvió. El trompetista, sin su clásica capucha negra de verdugo, visitó en Secreto a Voces para comentar sus dichos, pedir una oportunidad en TV para su banda, y chacotear con los animadores y panelistas del espacio de farándula de Mega.

 

Emocionado, el “Chacal” agradeció el apoyo del programa. Incluso, tuvo palabras para Don Francisco, a quien criticó antes. Sin embargo, fue más cauto, y lloró cuando le tocó referirse a él. “Don Mario es un tremendo comunicador, con muy buenas obras, y les pido que no juzguemos, porque es una gran persona,  y un gran comunicador. Quiero que lo sigan respetando”, confesó, entre lágrimas, Núñez.

 

Además, aprovechó la tribuna para enviar un mensaje a los ejecutivos de canal del grupo Bethia. “Ojalá Mega le dé la oportunidad a mi grupo Los Galos, porque nosotros somos extranjeros en Chile… Cumplimos 50 años, con discos de oro, y no hemos sido valorizados aquí, a pesar de haber puesto el nombre de Chile en toda Latinoamérica. Pido a que nos inviten a Dichato (Festival),  y vean a un ‘Chacal’ recuperado”, pidió el músico.

 

Pamela Díaz actuó como vocera, y declaró: “Don Leo, le voy a decir una cosa: No le puedo asegurar Dichato, porque ni yo estoy asegurada como animadora. Pero sí nos comprometemos con el equipo de SAV a que venga a tocar acá con Los Galos ¿Cuándo quiere venir?”, le ofreció la morena. El trompetista quedó feliz. “El viernes”, respondió.

 

Tras eso, el “Chacal” se unió al chacoteo del espacio. Volvió a sacar su trompeta para evaluar el desempeño como cantantes de los presentes, pero ninguno pasó la prueba.

 

FOTOS: